HOME CIUDAD PROVINCIA TRANSITO CONTACTO
 
 
Provincia
Vicente López: nuevo recorrido del Transporte del Bicentenario
 

Haga click para ampliar

Más Fotos

 

El intendente Jorge Macri anunció el nuevo recorrido que realizará el colectivo del Bicentenario, el cual beneficiará a 40.000 pasajeros más.

El Transporte comunal del Bicentenario ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el municipio de oeste a este.

El transporte funciona todos los días, de lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos.

Actualmente, su recorrido habitual va desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad y transportan a más de 80.000 pasajeros por mes. 

“El Transporte del Bicentenario es, sin dudas, un emblema para todos los que vivimos en Vicente López, porque es un servicio que une a distintos puntos del municipio y cuenta con choferes mujeres”, subrayó el jefe comunal.

El nuevo circuito, que se agrega al existente, recorrerá las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito, que hasta el momento no cubría. Además, va a vincular integralmente a los vecinos de distintos barrios del partido, cubriendo el oeste, norte y sur.

El Transporte del Bicentenario conecta las distintas unidades de atención primaria, jardines maternales y de infantes, el Geriátrico Municipal, el centro comercial de Olivos, el Paseo de la Costa y muchos otros puntos más, para brindarle al vecino un servicio de transporte público, gratuito y de calidad.