HOME CIUDAD PROVINCIA TRANSITO CONTACTO
 
 
Ciudad
El defensor Fuks recibió a vecinos de Chacarita
 

Haga click para ampliar

Más Fotos

 

Los vecinos manifestaron su preocupación por el cambio de sentido de la calle Iturri (entre Dorrego y Jorge Newbery) a raíz de las obras correspondientes al Viaducto San Martín. 

Esto provocó malestar en el barrio ya que se generó un caos de tránsito debido a la falta de señalización, la ausencia de Agentes de Tránsito y los colectivos que cambiaron su recorrido en consecuencia del cierre de las avenidas Dorrego y Corrientes.

Por ello, le acercaron una propuesta al jefe de Gabinete de la Secretaría de Trasporte de la Ciudad, Nicolás Caputo, en la cual plantearon la posibilidad de que el tránsito se desvíe a las avenidas Warnes y Jorge Newbery sin pasar por Iturri. Según indicaron los vecinos, ya hubo un accidente vial y no quieren que se produzca ningún otro. Además, fueron los mismos vecinos quienes se ocuparon de poner señalización en las calles para orientar a los conductores.

Por su parte, Caputo se comprometió a solucionar lo antes posible la falta de Agentes de Tránsito y de señalética para evitar futuros accidentes. Tanto él como Eva Jokanovich, directora General de Tránsito y Transporte porteña, se llevaron las propuestas de los vecinos para analizarlas y arribar a una solución en el corto plazo.

Se pactó una segunda Mesa de Diálogo para el lunes 25 de febrero.