HOME CIUDAD PROVINCIA TRANSITO CONTACTO
 
 
Provincia
San Fernando: Andreotti inauguró las sesiones ordinarias del HCD
 

Haga click para ampliar

Más Fotos

 

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, inauguró las sesiones ordinarias del HCD con un balance de gestión y adelantando las principales obras para el año: el Hospital Municipal; el 5to. túnel en la calle Quirno Costa; la ampliación del Hospital de Isla ‘do Porto’; el edificio de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas; la Comisaría y Fiscalía de la Familia, y llegar a las 1.000 cámaras de seguridad. Planteó a Provincia más inversión en el Delta y la restitución de toda la Costanera Municipal.

El Honorable Concejo Deliberante de San Fernando comenzó su período 2018 de sesiones ordinarias en el histórico edificio legislativo. Luis Andreotti realizó el discurso inaugural en presencia del pleno de su gabinete de gobierno; el cuerpo de concejales; consejeros escolares; referentes sociales y vecinos. Estuvo presente, también, el diputado Provincial Juan Andreotti.

Al dirigirse al cuerpo legislativo, el jefe comunal realizó un balance de gestión y adelantó importantes obras. “La ciudad en la que vivimos marca lo que somos, pero esencialmente lo que podemos ser, y nosotros vamos por mucho más para nuestros vecinos. Les traigo mi renovado compromiso y el de todo mi equipo de seguir gobernando y administrando con eficiencia, respondiendo a la demanda de los sanfernandinos con un Estado presente”, manifestó Andreotti.

En diálogo con los periodistas presentes, el intendente de San Fernando sostuvo que “el discurso es un momento siempre de agradecimiento, fundamentalmente a personas que trabajan al lado de uno; creo que hoy el Municipio cuenta con un equipo de gente que ayuda mucho, y cuando uno ve todo los que hicimos y nos planteamos para este año, estamos orgullosos de los que nos acompañan. Tengo la alegría de decir que San Fernando está progresando en todos los barrios, y la certeza que crecerá mucho más”.