HOME CIUDAD PROVINCIA TRANSITO CONTACTO
 
 
Provincia
Ponen en valor el entorno de la estación de San Martín
 

Haga click para ampliar

Más Fotos

 

Con el objetivo de ordenar el tránsito y garantizar la seguridad peatonal, el Municipio de San Martín continúa trabajando en la puesta en valor del entorno de la Estación San Martín.

En ese sentido, están restaurando el paredón contiguo a la estación, ubicado sobre la calle Granadero F. González, entre Belgrano y Mitre, para lograr recuperar su aspecto original.

En los próximos días, también serán instaladas nuevas luminarias Led en este tramo, y colocarán paradas y refugios de colectivos en la zona.

Debido a estas obras, el tránsito se verá afectado hasta el lunes 23 de abril. En ese sentido, los conductores que circulen por Granadero F. González en dirección a Mitre, al llegar al corte deberán doblar a la izquierda por la calle Belgrano y luego volver a doblar a la derecha por Saavedra.

Asimismo, este año terminarán de peatonalizar el último tramo de Belgrano, entre Saavedra y Granadero F. González. Allí se va a nivelar la calle con la vereda, se va a iluminar y forestar como el resto de la peatonal.