HOME CIUDAD PROVINCIA TRANSITO CONTACTO
 
 
Ciudad
Francisco Quintana presentó el plan de acción de la Legislatura
 

Haga click para ampliar

Más Fotos

 

Ante diputados, funcionarios, empleados y sindicalistas de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el vicepresidente primero de esa institución, Francisco Quintana (VJ) planteó los "ejes y pilares" para el ejercicio parlamentario 2018-2019 y enfatizó que la gestión "será abierta, para que sea conocida por todos los vecinos".

Quintana, que reemplazo en la vicepresidencia de la Legislatura a Carmen Polledo (actual diputada nacional), habló de "continuidad en la gestión, con un equipo equilibrado de funcionarios anteriores y nuevos", sostuvo que "los trabajadores son el corazón de la tarea cotidiana" y comentó que él se siente "profundamente identificado con la Legislatura", donde lleva 7 años de diputado, dos años como presidente de bloque y antes fue funcionario de la casa.

Además de la continuidad, Quintada mencionó "el pilar de la austeridad" y aconsejó a todos los presentes: "Nos toca administrar los recursos que son de todos los vecinos, seamos sumamente responsables".

Luego hizo referencia a la modernización y la transparencia, la búsqueda del profesionalismo del personal, mediante la capacitación y "la planificación, como una hoja de ruta con los lineamientos de la gestión, que pueda ser conocida por todos los vecinos".

Según la Constitución de la CABA, el vicepresidente primero es el responsable de la coordinación y administración de la Legislatura, cuyo presidente es el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, actualmente Diego Santilli.