HOME CIUDAD PROVINCIA TRANSITO CONTACTO
 
 
Provincia
Lanús: tres personas detenidas tras control vehicular
 

Haga click para ampliar

Más Fotos

 

Como parte de las acciones llevadas a cabo para prevenir el delito, efectivos de la Policía Local junto con agentes de Protección Ciudadana y de la Dirección de Tránsito, realizaron un operativo durante la tarde noche de ayer en la zona de Centenario Uruguayo y Arias.

 

El Municipio de Lanús continúa trabajando en todo el distrito para mejorar la seguridad de todos los vecinos. En ese sentido y tal como ocurre semanalmente, agentes de Tránsito, Protección Ciudadana y efectivos de la Policía Local realizaron un operativo de control vehicular en la zona de Centenario Uruguayo y Arias, Monte Chingolo. Como resultado, se detuvieron a tres personas por diferentes delitos.

En el primer caso, se detuvo a un hombre que circulaba en moto y, al momento de pedirle documentación y realizar averiguación de antecedentes, se detectó que el mismo tenía pedido activo de captura por robo.  

Otras dos detenciones se produjeron al momento de solicitar documentación a quienes abordaban un VW Gol, ya que, durante la revisación del vehículo, los efectivos encontraron munición de guerra, un arma calibre 45 y una Magnun 357.

Además de este resultado, desde Tránsito se incautaron cuatro motos por circular sin la documentación requerida.