HOME CIUDAD PROVINCIA TRANSITO CONTACTO
 
 
Ciudad
Una Comitiva alemana visitó la Legislatura de la Ciudad
 

Haga click para ampliar

Más Fotos

 

Una comitiva alemana encabezada por el presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria del Parlamento de Baviera - República Federal Alemana, Dr. Peter August Winter, visitó la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de intercambiar experiencias con legisladores porteños. El Vicepresidente I de la Casa, diputado Francisco Quintana, presidió el evento acompañado del embajador de Alemania en Argentina, Jürgen Christian Mertens.

Quintana dio la bienvenida a la delegación y destacó que la reunión busca fortalecer las relaciones entre Baviera y Buenos Aires: "Queremos fomentar el intercambio y amistad entre dos naciones que tiene vínculo hace más de 160 años. Deseo que esta experiencia sea valiosa y sirva para mejorar la calidad de vida de ambas ciudades, que tienen mucho en común en cuanto a pasado y seguramente futuro".

Por su parte, Winter agradeció el trato recibido desde su llegada y expresó: "El encuentro personal es muy importante y para nuestro país tiene un gran valor mantener contacto con Argentina. Notamos una enorme predisposición al diálogo y al trabajo conjunto de ambos estados, por eso queremos continuar fortaleciendo vínculos y empaparnos de nuevas vivencias".