HOME CIUDAD PROVINCIA TRANSITO CONTACTO
 
 
Provincia
Hurlingham: Zabaleta cerró las colonias municipales de verano
 

Haga click para ampliar

Más Fotos

 

En un evento que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó del cierre de las colonias municipales de verano junto a más de 5000 chicos y vecinos del partido.

“Estamos muy orgullosos de nuestras colonias. Fueron casi 40 días con mucha inclusión y todo lo que ellos se merecen, que tiene que ver con un Estado presente”, destacó Zabaleta.

Además, anunció que “el año que viene la colonia va a estar desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero, sumando una semana más para disfrutar de este Polideportivo que hemos recuperado para los vecinos”.

“Las familias están muy agradecidas porque seguramente muchos de los chicos no han podido tener vacaciones, estamos viviendo en una Argentina con dificultades económicas y en Hurlingham nosotros pusimos todo lo que teníamos que poner para que la colonia funcionara como corresponde, y esto es una caricia al corazón”, finalizó Zabaleta.

Este año el municipio organizó cinco tipos de colonias distintas dirigidas a todas las edades que funcionaron en el Polideportivo. Hubo grupos divididos en turnos de niños de 4 a 12 años, personas con discapacidad, jubilados, adolescentes y mayores de 18 años.